viernes, 13 de abril de 2007

. clavos que vienen, clavos que van .

Es todo sobre clavos. Claro, porque yo creo totalmente en la frase: Un clavo saca a otro clavo. Ahora, el tema es el siguiente. Es muy importante el lugar que quede después de sacar a un clavo. Si tenemos un nuevo clavo chiquito y el agujerito que dejó el anterior es igual de pequeño, perfecto. Si, aún así, es más grande que el que se fue, no hay problema. El tema es cuando el clavo que viene es más chico que el espacio libre que dejó el anterior. Watson, estamos en problemas.

1 comentario:

.: Tsunnamii :. dijo...

pero antes de que quede el agujero ahi.. al aire...

es que le puede entrar polvo... y se ensucia... y si se ensucia es mas feo aun... porque no es solo un vacio.. es un vacio sucio...

porque si viene otro clavo del mismo tamaño todo bien... va a estar el espacio lleno otra ves... y el recuerdo de lo anterior va a ser "un agujero limpio"..

si viene un clavo mas grande, tu lo supiste decir... mucho mejor...

y si viene un clavo mas chiquito, bueno... por lo menos no va a dejar que entre tanto polvo...

no entiendo bien en que pensabas vos cuando escribiste eso..

pero en el uso mas compun, el amoroso... me parece que es asi..

entonces no seria un "estamos en problemas" para mi...

sino un "la vamos zafando"...

ahora... si estas hablando de algo puramente sexual...

bueno..

ahi ya no se...

no es mi campo..

por lo menos no ese lado..

:O