sábado, 10 de marzo de 2007

¿cambios de h u m o r?

Quiero la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizo. El problema es que, la mayoría de las veces, no se puede tener todo. Y bueno, ¿qué les puedo decir? Me molesta y me pone de mal humor no tener lo que quiero en el momento que se me antoja. Pero también es cierto que esta facilidad que todos vislumbran que tengo para ponerme de mal humor, también existe para darlo vuelta 180° en muy poco tiempo. Una de cal y una de arena, no les parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me enseñaste q los celos son traviesos q es mitad falta de sesos y es mitad inseguridad.(L)

arjona, este arjona.
NO ES BUENO EL Q TE AYUDA, SINO EL Q NO T MOLESTA. es terrible :(
abrazado a tu cintura, todo parece una fiesta.
cuando alguien me va a dedicar algo de arjona? eh? la puta madre

cambios de humor, de etapa, de habitos, de rutina, de amor, de todo, son todos horribles, y penosos.

SE T OLVIDÓ ENSEÑARME Q HAGO SI NO ESTÁS TÚ.

t amo mucho más de lo q sabes o pensas :)