domingo, 11 de marzo de 2007

> Nuevas etapas

Así es y de eso se trata. "El cambio es bueno, puedes huir de él o aprender", decía Rafiki en El Rey León. Y todos necesitamos de ellos de vez en cuando. Asustan, es cierto. Crean incertidumbre, claro, después de todo nos estamos encaminando hacia lo desconocido. Creemos que nunca lograremos adaptarnos, que todo será pesado, que sufriremos (por ejemplo, no haremos amigos fáciles y todo se volverá una gran y terrible catástrofe).

Sin embargo, la experiencia y el tiempo -este último sobre todo- se encargan de demostrarnos lo contrario. De a poco vamos encontrando nuestro lugar, afianzándonos y sintiéndonos a gusto con estos nuevos cambios. Nos adaptamos al ambiente y la gente con la que entablaremos nuevas relaciones y, sin darnos cuenta, todo toma su rumbo. Atrás quedaron los malos pensamientos y los miedos. Hemos comenzado una nueva etapa.

[to my little woman, with love]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ui q turra q sos. turra turra turra, me hiciste llorar. PERO QUE FLOJONGA Q SOY. es q sos una turra,porq escribis tan bien y tan lindo q me hizo asi como poner toda mocosaaa.
gracias ve (L) t llamo más tarde y t cuento. Ya sé q tenes mucha razon en lo q pusiste, especialemtne eso con el tiempo, pero me cuesta porq soy una FLOJONGA cmo dije más arribita. :(

lov iu veri so much.