viernes, 16 de marzo de 2007

> No nos dejes caer en la tentación

El crimen del padre Amaro. Definitivamente me parece excelente. Me acuerdo que la fui a ver al cine con Soni, después la alquilé un par de veces y hoy la vi por tele. Gael García Bernal, un bombonazo. La chica que hace de Amelia también es muy linda, sisi. Es un poco fuerte y hay escenas muy bizarras. ¿Cuáles? Punto número uno: la besa por primera vez en el medio de la Iglesia. Punto número dos: cuando están en la "piecita" del sacristán, medio en bolas, él agarra como una manta azul y dorada y se la pone a ella en la cabeza. "Eres más linda que la virgen", le dice. Chan! Era medio enfermo el Amaro. Obvio que no hay otro final posible, bah, ¿qué se yo?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la banda pide más, pide másss textos de verónica miramonte , y pide más fotos de bomobonessss masculinos y pide más fotos tuyas mamuu :)

Anónimo dijo...

si la banda lo pide...

Anónimo dijo...

por qué Diosito por qué cuando iba a misa en mi lejana infancia lejana no había curitas así?????
me viá volver atea de la broncaaa