miércoles, 7 de marzo de 2007

+ Somos pobres mortales


Porque al final parece como si uno tuviera que estar acostumbrado a ser maltratado, a que la gente entre y salga de nuestras vidas así nomás, sin siquiera avisar ni pedir permiso. Y esto es así, así de triste. Pero, como dice mi papá, uno vive de frustración en frustración. Lo efímero no es lo mío, sinceramente. Si tuviera la posibilidad de elegir supongo que, como muchos, preferiría las relaciones largas y estables, o relativamente estables porque, como hablaba hace unas horas con un amigo, lo perfecto no dura mucho.

A ver, no es tan complicado. Uno tiene una relación normal (cuando digo normal me refiero a equilibrada) y, de pronto y porrazo, todo empieza a salir mejor de lo que se esperaba, de lo que se pensaba, llamémoslo estado perfecto. Pues bien, si se está mucho tiempo en ese nivel, todo volverá a la normalidad y se fijará ese estado como centro, como cero, como punto medio. Las relaciones tienen altos y bajos. Pero ya no sé cómo llegué acá.

El tema es que estas personas, la mayoría de las veces, se asemejan a seres extraterrestres, fríos e inhumanos (y si, dije extraterrestres) que, claro está, no piensan en las consecuencias que sufrimos nosotros, pobres mortales. Salen así de nuestras vidas sin importarles nada, o al menos eso pareciera. Por lo menos así lo veo yo.
[gracias pee por tu sabiduría*]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos tan sabia cuando qeres. amo como redactas además. Yo creo que, bah.. por lo que hablamos ayer, hay un grado de egocentrismo o de egoismo que todos tenemos o tendriamos que tener. Pero todo se resume a que para hacer lo que uno siente o qiere, tiene (generalmente) que lastimar al de al lado. En diferentes medidadas.. hay gente q lastima un minimo, lo suficiente para darse su lugar, lo cual no es completamente malo, y hay gente que lo toma como un pasa tiempo!
Sí, la gente entra y sale, y uno a veces se siente bien y a veces en bolas. Y como dijimos muchas veces.. es increible el poder q tienen estos extraterrestres jaja de cambiar nuestro humor, cambiar nuestro dia, e incluso nuestra semana! lamentablemente, basamos todo en ellos....... entran, salen. vienen, van, vuelven cuando se les antoja y se van, a veces sin previo aviso. Story of my life. Al final vamos a terminar haciendole altares a la gente que no promete nada.. NO? Bienaventuraados los que nada esperan porq no seran defraudados.
En cambio hay gente q se llena la boca, promete, promete y promete, el oro, el moro, la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos y cuando te queres dar cuenta, se fue y no te dejó nada de eso.

Bueno, basta de palidas.. tdo esto sera un fragmento del probelma q implica vivir en sociedad.

te amo verita, pobre mortal mia.
nos estamos vieeendo (L).