miércoles, 14 de marzo de 2007

Un reality "grosso"

Vamos La Mole! No, no estoy hablando del protagonista de la serie de televisión de dibujitos animados. Te digo que no! No tiene nada que ver con el superhéroe de Marvel Comics. Hablo del participante de Cuestión de Peso, el programa que empezó este lunes su segunda temporada por la pantalla de Canal 13. Con un estudio más amplio, nuevas secciones y participantes con historias diferentes, el programa que conduce Andrea Politti no solo entretiene las tardes sino que también muestra, a través de este reality, gente que quiere bajar de peso.
Hay mucho trabajo y esfuerzo por delante, un montón de sueños por cumplir. Todos con las mismas ganas y la misma voluntad. Algunos participantes del año pasado serán los guías de los que entraron. Otros ya tienen el alta. También se sumaron más famosos que se subirán a la balanza y todos juntos pediremos la nueva Ley de Talles.
En noviembre, miles de personas con problemas de obesidad hicieron un abrazo simbólico al Congreso de la Nación y reclamaron a los diputados la aprobación de un proyecto de ley para la prevención y tratamiento de la enfermedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuestion de peso deberia cambiar de horario;1)lejos, es el reality mas emocionante de la tv (GH no existe a su lado)
2) es socialmente útil ¿de cuantos programas podemos decir lo mismo? Para los que sufren la enfermedad, los acompaña; para los que la desconocen, los introduce en una realidad impensable para los flacos.
AGUANTE CDP!!!!

Anónimo dijo...

Juro que odio este reality. Nosé si no lo entiendo pero es un desastre.